Ha finalizado las obras de mejoras que el Distrito San Pablo-Santa Justa, en colaboración con el Servicio de Parques y Jardines, ha llevado a cabo en el Parque Infantil de Bordas.

Esta última mejora consistía en incrementar los juegos infantiles y dotarlos de un suelo amortiguante así como de césped artificial.

Para el Concejal Delegado, Jaime Ruiz, «era una petición solicitada por la AVV. El Triángulo y la AVV. Bordas La Rosaleda desde hacía algún tiempo y que la hemos podio afrontar cuando ha sido posible, económicamente hablando».

Al cubrir los aledaños de los juegos infantiles con este material se evitan heridas. Además, la actuación ha sido compaginada con el mantenimiento de la zona de arena, también demandada por algunos padres de familia que usan dicho parque infantil. Esta última actuación de construcción del arenero estará finalizada en esta semana.

Cabe recordar que en este parque se han llevado a cabo algunas mejoras recientemente, como la plantación de 25 árboles de gran porte, así como la instalación de una fuente de agua potable para que los niños pudieran saciar su sed sin necesidad de ir a los bares de la zona.