El Distrito San Pablo-Santa Justa, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, continúa realizando intervenciones de conservación de vía pública.

En este caso, se está realizando una mejora de la solería, de los alcorques y del asfaltado de la zona de aparcamientos y la plaza que se sitúan entre las calles Memphis y Persépolis.

Para Jaime Ruiz, delegado del distrito, «son actuaciones de carácter menor, pero no por ello menos importantes. Todo lo que signifique mejoras del entorno urbano del distrito es una prioridad para mí, dar solución a los problemas reales de los vecinos, sin sesgos políticos, y conseguir una óptima habitabilidad es mi obsesión en la gestión del Distrito San Pablo-Santa Justa».

Estas intervenciones atienden a una petición de Rafael Benjumea, tesorero de la Asociación de Vecinos Raíces, que solicitó en representación de los vecinos dichas mejoras en este espacio.

Con anterioridad, y atendiendo a la misma política de conservación del viario, se ha intervenido en calles como Ada, Tarso, Lagartijo o Cantiñas, en plazas como la del Martinete o la de la Debla, y de inmediato se actuará para cambiar las dos aceras de la calle Seguirillas, entre otras muchas actuaciones.