El Distrito San Pablo-Santa Justa, a través de Conservación de Vía Pública de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, está arreglando el acerado de los números 21 y 23 de la avenida de El Greco. En cuanto finalice esta obra dará comienzo la del número 19 que también ha sido solicitada por los vecinos y que necesita de una reparación o sustitución global del acerado.

Según el delegado del Distrito, Jaime Ruiz, «continuamos arreglando y mejorando el urbanismo social como hemos hecho desde que estamos al frente de San Pablo-Santa Justa. Todos los meses acometemos obras que redundan en el bienestar del día a día de nuestros vecinos».

La obra consiste en la sustitución de la acera que se encontraba en muy mal estado por otra nueva con un tipo de solería hidráulica hexagonal. Se trata de unos 50 metros cuadrados, aproximadamente, en los que operarios de la empresa adjudicataria, Martín Casillas, se afanan para que la mejora esté finalizada a mediados de la semana que viene.

El presupuesto total alcanza los 3.000 euros, dinero con el que se dará solución a un problema que venían demandando los vecinos de la Avenida de El Greco esquina con la calle Tarso.

Esta actuación se une a las que el Distrito ha realizado recientemente reparando el pavimento de este enclave que se había hundido. También ahí se facilitó el paso de peatones a las personas con movilidad reducida rebajando los bordillos. Y los 150 nuevos aparcamientos que se crearon van desde la calle Éfeso hasta esta esquina de Tarso con la Avenida de El Greco.