El Ayuntamiento de Sevilla a través del distrito San Pablo-Santa Justa y en colaboración con Conservación de Vía Pública de la Gerencia de Urbanismo ha arreglado el acerado de buena parte de la calle Francisco de Ariño. Concretamente se trata de los números comprendidos entre el 4 y el 16, desde la esquina de la Carretera de Carmona hasta la calle Jabugo.

Para el concejal delegado de San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, «ésta no es la primera ni será la última actuación que estamos realizando en esta calle pues ya anteriormente hemos arreglado otras partes del acerado. Ahora le ha tocado a este tramo y no vamos a dejar de trabajar hasta que toda la acera de Francisco de Ariño esté en perfectas condiciones».

En total han sido 136 metros lineales y 250m2 en los que se ha trabajado. De estos, en algunos tramos se han reparado las losetas en mal estado y allanado o cubierto los socavones. Pero en otros ha sido necesaria la demolición completa del acerado para ponerlo totalmente nuevo.

El presupuesto destinado ha rondado los 8.000 euros y la empresa encargada de ejecutar la obra ha sido Martín Casillas S.L.