El Distrito San Pablo-Santa Justa a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha ejecutado la reposición de albero en varios parterres del Polígono de San Pablo. En concreto los parterres en la Avenida de la Soleá a la altura de Sueño del Patricio, La Mulata y también en Calle Éfeso junto a la Plaza Adoración de los Pastores.

«Se trata de un paso más en la revitalización de los barrios del distrito dentro de un plan integral de mejora de todos los viarios. Completada esta primera fase en parterres del Barrio B, esperamos la ejecución de la segunda fase a finales de agosto», ha explicado el delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz. «Es mi obsesión que estas intervenciones no se queden en lo estético sino que mejoren también la seguridad en el paso de peatones».

«Seguiremos trabajando para mejorar los viarios de San Pablo-Santa Justa, en especial aquellos abandonados durante lustros por la anterior corporación municipal, más interesada en los grandes presupuestos de obras faraónicas cara a la galería que de las necesidades de los vecinos», ha confirmado el concejal.

Los operarios de urbanismo han extendido y compactado albero en una superficie total superior a los 300 metros cuadrados. Las labores de limpieza, reposición y compactado se llevaron a cabo a lo largo de toda la mañana del pasado jueves 7 de agosto.