El distrito San Pablo-Santa Justa continúa con su política de arreglar el firme de las numerosas calles que contiene este enclave con un gran número de población.

En esta ocasión ha sido la calle Frascuelo del barrio E del Polígono de San Pablo la que ha  visto renovada su solería con terrazo en colores rojos y amarillos. También se han arreglado los numerosos alcorques que hay en este enclave. Tras más de 10 años sin realizar ningún tipo de arreglo por la anterior corporación municipal ha sido el Distrito, con su delegado Jaime Ruiz a la cabeza, el que ha asumido estas obras.

El suelo de la calle Frascuelo se encontraba levantado casi en todos sus tramos. Los socavones y las irregularidades del firme suponían un peligro para los viandantes de la zona, sobre todo para las personas mayores. Por eso, tras la finalización de la obra, felicitaron al delegado Jaime Ruiz y le mostraron su agradecimiento con un caluroso recibimiento. Para Ruiz, «esta expresión de cariño por parte de los vecinos compensa las horas de trabajo dedicadas a cada actuación que realizamos. Una vez más ha tenido que ser el gobierno del Partido Popular el que ha vuelto a solucionar un problema que debía haber resuelto la anterior corporación formada por socialistas y comunistas», manifestó el delegado Jaime Ruiz con satisfacción.

Los tramos arreglados corresponden a los números 1, 2, 5 y 10 de la calle Frascuelo. Las obras han tenido una duración de tres semanas y concluyeron el pasado 16 de septiembre. La empresa encargada de las reparaciones ha sido Martín Casillas que ha contado con un presupuesto de 6.000 euros.