El Ayuntamiento de Sevilla a través del área de Conservación de Vía Pública de la Gerencia de Urbanismo está acometiendo la demolición del acerado de la calle Gólgota en el tramo comprendido desde la esquina de la calle Montetabor a la avenida Kansas City. La obra contempla la colocación de un nuevo acerado con solería de taco hexagonal en ambos lados de la calle.

Según ha manifestado el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, «se trata de una actuación que venían solicitando los vecinos desde hace mucho tiempo y hemos considerado que era una necesidad que había que priorizar. En pocos días el nuevo acerado será una realidad».

En la actualidad, y durante más de 30 años, las aceras estaban rematadas con chino lavado que con el paso del tiempo ha deteriorado la imagen de esta calle de mucho tránsito y en la que hay una zona de aparcamientos muy concurrida. En total serán 220 metros2 los que serán renovados por la empresa adjudicataria Martín Casillas. La obra cuenta con un presupuesto en torno a los 10.000 euros.