El Distrito San Pablo-Santa Justa, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha colocado nuevos cerramientos metálicos en tres parterres del Polígono de San Pablo.

Los parterres en cuestión, cuyos cerramientos metálicos, se han repuesto se encuentran en la Plaza del Polo, en la Plaza de los Tarantos y en la Avenida de la Soleá. En los dos primeros casos, los cerramientos se encontraban en mal estado como consecuencia dela caída de sendos árboles y el de la Avenida de la Soleá se encontraba visiblemente deteriorado, por lo que los vecinos habían solicitado su reparación.

Según Jaime Ruiz, delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, «estos cerramientos entran dentro de un proyecto más amplio que incluye las obras de acondicionamiento del pavimento en calles como  Damasco, Arroyo o Cantiñas. Con estos cerramientos atendemos a la petición de los vecinos que venían solicitando el arreglo de estos vallados ya que se encontraban deteriorados por motivos diversos. El Polígono de San Pablo está compuesto por infinidad de parterres que deben ser mantenidos en óptimas condiciones para que cumplan su función de elementosembellecedores del entorno urbano».