El delegado del distrito San Pablo- Santa Justa, Jaime Ruiz ha señalado que «el PSOE no tiene ni idea de lo que sucede en el distrito porque sus concejales sólo han asistido a tres plenos de los 18 celebrados».

En este sentido, Ruiz ha aclarado que «es tal el desconocimiento e interés del PSOE por los problemas de los vecinos que ni siquiera saben que la inversión de 57.000 euros al que hacen alusión ya está contratada y adjudicada a una empresa por lo que las obras comenzarán de forma inminente».

Además el delegado ha explicado que «en La Rosaleda ya se actuó  el año pasado y ya está contratada la obra de refuerzo del perímetro. Nos hemos visto obligados a llevar a cabo estas actuaciones por la mala recepción de este espacio por parque del anterior equipo de gobierno. Incluso se va a instalar una fuente y se consensuará con los vecinos la mejor ubicación para la zona destinada a perros».

En cuanto al Fontanal, Ruiz ha señalado que «ya el año pasado podó la mayor parte de los naranjos del barrio y este año se va a llevar a cabo el enlosado de todos los alcorques para evitar caídas de personas mayores» y ha añadido que «el solar es de titularidad privada, pero como el propietario no actúa ya se ha solicitado a la Gerencia de Urbanismo que se actúe de forma subsidiaria».

Por otro lado, Jaime Ruiz ha destacado que «el PSOE habla de la falta de limpieza en San José Obrero cuando en  la Junta Municipal del distrito no hemos recibido ni una sola queja de representantes vecinales sobre la limpieza en la zona y la reposición de elementos de mobiliario urbano se hace con normalidad».