El distrito San Pablo-Santa Justa ha colocado desde 2012 juegos de mayores en la plaza Belmonte del barrio D del Polígono de San Pablo. Desde entonces se ha atendido a las demandas vecinales que solicitaban este tipo de aparatos hasta alcanzar el número de 28 hasta la fecha.

En la Corza se pusieron 3, en el solar de la calle Pedro Barba que da a Baltasar de Alcázar. En el barrio B del Polígono de San Pablo, en la calle Cristo de Velázquez se pusieron 4, los mismos que se instalaron en la citada plaza del barrio D. Estos 11 juegos de mayores costaron 9.676 euros que fueron pagados con fondos propios del Distrito.

Ya en 2013 fueron 17 las máquinas colocadas para ejercitar el cuerpo. El parque Sinaí recibió 5, el parque Santa Clara 4, el parque Joaquín Morón Ríos del Zodiaco 4 y el parque Jardines de las Hespérides otros 4. En esta ocasión el presupuesto fue de 9.994 euros.

Para el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, «el compromiso de Zoido con su programa electoral antes de llegar a la Alcadía mediante el epígrafe relacionado con juegos de mayores para San Pablo-Santa Justa ha sido ampliamente cubierto».

Este año ya está prevista una nueva partida que en breve se pondrán en funcionamiento. Se trata de 16 nuevos juegos de mayores que se están poniendo en el parque de Gran Vía dónde van 5, en el parque Bizancio irán 4 los mismos que recibirá la plaza Amanecer del barrio E del Polígono de San Pablo. Este presupuesto alcanza los 11.984 euros.