El distrito San Pablo-Santa Justa ha estrenado el Turno Electrónico con el que espera minimizar las colas en la planta baja de su sede en la calle Jerusalén. Desde la pasada semana los vecinos pueden retirar su número y contemplar a través de una pantalla de plasma de 40 pulgadas el tiempo aproximado de su espera, cuál es su cola y cuantas personas hay exactamente por delante.

Según el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, «Se trata de una nueva apuesta por la calidad en los servicios a los ciudadanos. Y por un doble motivo, en primer lugar por una cuestión física que es evidente y por otro se une un amplio abanico de gestiones en el que hemos mejorado muchas cosas. Entre ellas la modificación de los horarios de apertura y cierre, reforma en la planta baja para instalar los servicios más solicitados por los vecinos y que no tuvieran que subir escaleras, o la próxima obra que acometeremos en la segunda planta».

Y es que para Jaime Ruiz, la calidad en los servicios se ha convertido en uno de sus principales objetivos. Desde que desembarcara al frente de San Pablo-Santa Justa hace ahora dos años y cuatro meses, ha cuidado hasta el mínimo detalle. De hecho todas las áreas se han visto reformadas en su organigrama interno para optimizar los recursos al máximo.

En este sentido Ruiz ha señalado que «San Pablo-Santa Justa quiere ser y ya lo es, un Distrito Emergente. Para ello tenemos que empezar con lo más básico y elemental que es la atención en ventanilla y otras dependencias donde se atienden y resuelven los problemas de numerosos vecinos».

Con la instalación del Turno Electrónico por Edificios Municipales también se podrá informar a través de la pantalla de las novedades del Distrito de una forma más directa, rápida y sencilla.