Durante este mes el Distrito San Pablo-Santa Justa ultima los detalles de instalación de un nuevo método de turnos electrónicos que «evitará aglomeraciones y colas innecesarias». Además este sistema permitirá tener informado de las últimas novedades en el Distrito de una manera más sencilla, rápida y directa.

En el Distrito San Pablo-Santa Justa, se está procediendo durante estos días, por parte de las Empresas Municipales, a la instalación de un sistema de información mediante pantalla de plasma de 40 pulgadas, donde los usuarios podrán estar informados de todas las noticias que con respecto a las diferentes empresas municipales se generen, además de las novedades propias del distrito.

También se instalará una columna dispensadora de turnos electrónica, en la que según la gestión a realizar se hará en una cola u otras. Esto garantizará el orden y evitará las esperas innecesarias, ya que cada usuario aguardará la cola para la cual vaya a realizar la gestión.

En palabras del delegado del Distrito, Jaime Ruiz, «este método de turnos electrónico ayudará a evitar las aglomeraciones y colas innecesarias además de facilitar a los vecinos las gestiones que vengan a realizar al Distrito. Además complementará la excelente labor que realizan los funcionarios a diario».

El sistema quedara operativo para finales del mes de agosto