El Distrito San Pablo – Santa Justa, a través de Conservación de Vía Pública de la Gerencia Municipal de Urbanismo, continúa con su programa de adecentamiento y embellecimiento de los parterres del Polígono de San Pablo.

«El albero es un material que fue olvidado durante las anteriores legislaturas socialistas condenando parterres, jardines y zonas verdes en general a un importante deterioro, tanto visual como funcional. Ahora desde el distrito estamos impulsando la revitalización de espacios verdes con este material tan representativo de la ciudad, que no sólo cumple una función estética evidente si no también práctica dado su alto grado de permeabilidad, a la vez que se impulsa la economía de la sevillana Comarca de los Alcores», argumenta Jaime Ruiz, Delegado del distrito.

Y es que una vez concluida la primera fase de extendido de albero, limpieza y adecentamiento en los parterres de la Avenida de la Soleá esquina con Éfeso y calle Éfeso, se ha procedido a realizar una segunda fase en la zona de Avenida de la Soleá con calle Seguirillas y plaza de La Toná.

El resultado es visiblemente notorio y los parterres que antes presentaban un aspecto deteriorado lucen ahora un aspecto cuidado y agradable.

De igual manera, y dentro de las actuaciones en la zona de calle Seguirillas, se han repuesto dos bolardos en la misma así como se va a proceder al reasfaltado de las zonas deterioradas en el sector de la calle Seguirillas trasero a los comerciales de la Plaza de La Toná, que sirve de aparcamiento y zona de carga y descarga para la misma.