El Distrito San Pablo-Santa Justa, a través de la Empresa Pública de Transportes de Sevilla (TUSSAM), está realizando obras de accesibilidad en tres paradas de autobús de transporte público del Distrito. Tras comprobarse por parte del Distrito unos problemas de accesibilidad en algunas paradas del Distrito se dio parte a TUSSAM, con la cual se llegó a un acuerdo para su subsanación.

Concretamente se trata de tres paradas situadas; una en la calle Éfeso, la cual al encontrarse al lado de una franja terriza para arbolado producía que los usuarios tuvieran que bajarse en dichas zonas terrizas, que en épocas de lluvia producía problemas de accesibilidad. Se ha procedido, por ello, a enlosar todo el tramo en el que se produce la descarga de usuarios. Las otras dos paradas están situadas en la avenida Kansas City y en éstas se han realizado los rebajes en los acerados que dan acceso a las mismas atravesando el carril de servicio. Hasta ahora era imposible el acceso de las personas con movilidad reducida, dada la altura del peralte, a partir de ahora esas dificultades han quedado subsanadas.

Estas intervenciones entran dentro de todo el programa de mejora de la accesibilidad que viene realizando el Distrito San Pablo-Santa Justa. Así, en la actualidad se está reponiendo todo el acerado de la fachada del Polígono Industrial San Pablo-PROMISA y en breve se procederá a la ampliación de del acerado de un tramo de la calle Gonzalo Bilbao. Con anterioridad se han realizado, por ejemplo, intervenciones de mejora de accesibilidad en las plazas La Mulata, Tres Músicos o La Meninas, en la plaza del Polo, en calles como Seguirillas, Sevillanas, Cantiñas, Avenida de la Soleá, Éfeso, Tarso, Villas de Cuba o Tesalónica, entre otras.