Es el turno de que el Centro Comercial Los Arcos celebre con sus clientes la remodelación de sus instalaciones comerciales, después de su presentación institucional del pasado 6 de noviembre. Para ello, el centro comercial ha preparado diferentes actividades y promociones durante el día 8 de noviembre a partir de las siete de la tarde y hasta las 22h.

La celebración, acompañada de un ágape, incluirá un número de magia, la música de un Dj, diferentes actuaciones sorpresa o los monólogos de Javi Nemo, el speaker del Sevilla Fútbol Club. Las actuaciones artísticas culminarán con el concierto en directo del cantante Hugo Salazar a las nueve de la noche.

Además, a las siete y media se celebrará un importante desfile de moda. Los Arcos acogerá el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía Occidental. El ganador de este concurso representará a Andalucía en la XXVIII edición de los Premios Nacionales de la Moda de Madrid.

Promociones, descuentos y cheques regalo
Durante la tarde de la celebración, el Centro Comercial Los Arcos contará con numerosas promociones y descuentos en gran parte de sus tiendas y regalará 5.000€ en tarjetas regalo por su reinauguración. La forma de participación es tanto online como en el Centro Comercial y es que los clientes que realicen una compra de al menos 10 euros durante la fiesta, podrán participar en un concurso para obtener uno de los diez cheques regalo por el valor de 300 euros que los afortunados podrán canjear en todas las tiendas del centro comercial.

Además, desde el pasado 31 de octubre y hasta el próximo viernes a las diez de la noche, Los Arcos ya organiza este tipo de promociones a través de las redes sociales, donde regala más cheques  regalo. Para participar en Twitter, basta con seguir el perfil de CC Los Arcos y escribir todos los tweets que se deseen con el hashtag #LosArcosEvolution. Para concursar por Facebook, hay que ser fan de la página de Los Arcos y responder a un cuestionario tipo test que irá sumando puntos para obtener los premios.