LIMÓN&NADA, la limonada de Coca-Cola España, ha instalado por segundo año consecutivo en Sevilla dos máquinas vending que reducen el precio del producto si sube la temperatura. Las máquinas estarán instaladas en la estación de Renfe de Santa Justa (Sevilla) y pretenden refrescar el viaje a los 50.000 usuarios que transitan por ella durante los días 13 y 14 de junio.

En total serán 18 las máquinas distribuidas por diferentes lugares de España y que estarán ubicadas también en parques de ocio como Parque Warner, Port Aventura o el parque de atracciones Tibidabo.

La tecnología que incorporan estas máquinas identifica el cambio de temperatura, se conecta con el monedero vending y modifica el precio. Cada una de ellas incorpora una tarjeta de teléfono que es lo que permite realizar la conexión con el monedero y ajustar el precio.

Aunque los rangos de temperatura y precio asociados son definidos en el punto de venta y por tanto son específicos de cada máquina expendedora, el objetivo es ofrecer al consumidor una reducción aproximada del precio del 30% en cada escalón de temperatura. De esta forma, un ejemplo sería: si hasta los 25 grados, el precio de la lata de 330 ml fuera de 2,55 euros; de los 26 a los 29 grados, de 1,79 euros, y a partir de los 30 grados, de 1,25 euros.

Coca-Cola junto con la marca LIMÓN&NADA premia así la fidelidad de los sevillanos instalando por segundo año consecutivo dos novedosas máquinas vending, que reducen el precio del producto cuanto más alta es la temperatura ambiente.

LIMON&NADA es una bebida refrescante que contiene un 13,5% de zumo de limón y es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. Gracias a su único sabor se puede disfrutar sola, con hielo o mezclada, dependiendo del momento del consumo.

En tan sólo cinco años desde su lanzamiento, LIMON&NADA ha logrado afianzarse en el mercado de bebidas de limón sin gas. En la actualidad, la marca posee el 30% del segmento de Limón sin Gas (Fuente Nielsen ARMS Ventas en Volumen año 2012).

Durante 2012, LIMON&NADA comercializó más de 7,3 millones de litros (Fuente Nielsen ARMS año 2012).