La ludoteca del centro comercial Los Arcos se une a la romería de El Rocío adornando la carreta de Los Arcos. De esta forma, los pequeños que acudan al centro podrán decorarla con flores, frutas, colores primaverales así como colocar a los distintos animales que suelen acompañar a los romeros durante sus días de estación. La carreta del centro comercial Los Arcos, una vez adornada por los pequeños, permanecerá expuesta en el recinto infantil para que padres y personas interesadas puedan verla.

Asimismo, y para que los niños de entre 3 y 12 años conozcan las flores, colores e insectos típicos de la primavera, las monitoras de la ludoteca realizarán con los pequeños coloridas libélulas y mariposas, típicas de esta estación. Estas dos actividades se desarrollarán de lunes a sábado y hasta el próximo 26 de mayo, siendo los fines de semana cuando la ludoteca cuenta con mayor afluencia.

La Ludoteca está ubicado en la planta -1 de la Plaza de la Moda del centro comercial; su horario es de lunes a viernes de 16:30 a 21:00 horas y los sábados y festivos de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas. La estancia de los pequeños es gratuita. En ella, monitores especializados cuidan de los menores, realizando una gran variedad de actividades lúdico-educativas mientras que los padres realizan sus compras.

«Durante todo el año», indica el director del centro comercial Los Arcos, Álvaro Guerrero, «realiza una gran variedad de actividades lúdico-educativas orientadas al ocio y a la diversión de los niños como talleres, manualidades, teatro marionetas cuenta cuentos, karaoke y conciertos, entre otras».

Guerreo añade que, «una de las señas de identidad del centro es la apuesta por las familias en general, y por los más pequeños en particular y, en este sentido, cabe destacar que desde que Los Arcos abriera sus puertas en Sevilla, hace más de 20 años, se han ido implementado una serie de servicios enfocados a cubrir las necesidades de los niños y sus familias».

Una de ellas es que el parking del Centro Comercial, con estacionamiento gratuito durante todo el día, incluye plazas de aparcamiento para vehículos familiares o coches XXL.