«La Gran Oportunidad» es el nombre de la nueva tienda «anticrisis» perteneciente al mercado de segunda mano que hoy abre sus puertas en la calle Arroyo. Se trata de una superficie de más de 200 metros cuadrados perteneciente al Grupo Chaves que se convierte en el tercer establecimiento de la cadena, tras la apertura de otras sedes en Palma de Mallorca y en Málaga.

La Gran Oportunidad ofrece a un precio de ganga los productos más demandados del mercado. Su gama de artículos será muy amplia y las estrellas del lanzamiento de la firma van a ser las tablets, últimos modelos de telefonía, auténticas ofertas en televisores, audio y vídeo, multimedia, videojuegos y otros artículos de informática.

Va dirigida al mercado de segunda mano. Se comprarán todos aquellos artículos usados en buen estado que puedan ser de interés para otros consumidores, dentro de la filosofía de «compramos lo que no usas, vendemos lo que no necesitas». En esta línea, Grupo Chaves quiere seguir manteniéndose como los que más dinero ofrecen a los vendedores de género en buen estado, al igual que viene haciendo desde hace años con la compra de oro, en la que se ha consolidado como la firma que más paga a los vendedores, tanto particulares como tiendas. De ahí que el oro será uno de los platos fuertes de este nuevo establecimiento, como no podía ser de otra manera en una firma con tanta tradición en este sector.

Además del oro y de los artículos que ya han tenido dueño, La Gran Oportunidad también venderá género procedente de stock y, por ello, nuevo. Los pequeños electrodomésticos, el bricolaje, artículos de motor, informática, música o puericultura también tendrán un hueco en esta tienda en la que los precios no serán un obstáculo para la compra.

Descuentos en la inauguración

Durante todo el día de hoy, La Gran Oportunidad está realizando una fiesta de inauguración para sus clientes, en la que tirará los precios. A las ajustadas tarifas de sus artículos se suma una rebaja del 30 por ciento sólo durante esta jornada, dentro de la campaña promocional con la que Grupo Chaves quiere dar a conocer esta nueva tienda que, a buen seguro, se hará un hueco en el sector porque va a ser una auténtica solución a la crisis para muchas familias en estas fechas navideñas.