Sevilla de Moda y Delicious Gastrocopas han logrado una combinación perfecta de belleza, copas y redes sociales. Dicha colaboración ha dado como fruto exclusivo un Afterwork en el que bloggers con mucho estilo han podido disfrutar de degustaciones, consejos de salud y, sobre todo, mucha mucha moda.

La tarde de ayer en el Delicious Gastrocopas era totalmente «diferente», así lo querían desde Sevilla de Moda y, sin duda, lo consiguieron. Desde las 19.30 en este simbólico bar de la Rosaleda se cocía algo importante. Zapatos de Nuria Cobo, Oro Líquido y Ginebras de gourmet decoraban el escaparate del pub, que por fuera tenía un toque de tablón de Twitter con varios hashtags más que conocidos por los amantes de la moda.

Poco a poco se fueron aglomerando más de treinta bloggers que no quisieron perderse el evento que entre Sevilla de Moda y Delicious Gastrocopas habían organizado. El Afterwork había llegado a San Pablo-Santa Justa. Un showroom, una degustación de las mejores Ginebras con un toque Delicious de lo más original y sabroso, los consejos de un quiromasajista y una charla de la aclamada Nuria Cobo eran las perlas de una tarde que seguro que los asistentes no olvidarán fácilmente.

Bajo la presentación de la periodista Fátima Ramírez fueron interviniendo los protagonistas de la tarde. Urbano Fernández, dueño de Delicious, mostró cómo él mismo elaboraba las ginebras que estaban probando los asistentes. Ana Leticia Fernández, de Sevilla de Moda, quiso dar las gracias y la bienvenida a todos los blogueros y blogueras con una bolsa regalo con Oro Líquido. Kiko Martínez, quiromasajista, dio unos consejos para no perder detalle sobre el uso correcto de los tacones, el cuidado del pie antes y después del uso de este calzado y respondió dudas sobre los daños que los zapatos altos pueden producir en las extremidades. Nuria Cobo, una de las más esperadas de la tarde, secundó el cuidado de los pies pero sin dejar en el olvido la importancia que el uso de tacones tiene en la autoestima de la mujer.

En resumen, la belleza fue el tema de conversación principal de la tarde, el motivo de la reunión en el Delicious. Pero los consejos, las risas y las nuevas experiencias no se quedaron en ese maravilloso rincón de la Rosaleda, no, atravesaron fronteras porque Twitter era también protagonista del día y desde antes de comenzar el evento hasta este mismo momento aún se habla de lo que se vivió ayer por la tarde en San Pablo-Santa Justa.