El Centro Comercial Los Arcos ha celebrado este jueves la gran final del concurso «Selfie Los Arcos». Los cinco participantes más votados han presentado su mejor look con la ayuda de 200 euros para gastar en el centro comercial y han sido sometidos a las votaciones de un jurado formado por las blogueras Marisa Jara (En Petit Comité), Verónica Díaz (Just Coco), Araceli Collada (Guapa y con estilo), Marina Soler (The Imposible love) y Nuria Cabrera (El diario de Nuny).

El ganador del concurso ha conseguido otra tarjeta regalo, esta vez, valorada en 500 euros para consumir en el Centro Comercial Los Arcos sin fecha de caducidad.

Durante el encuentro, las blogueras asesoraron a los asistentes al evento con consejos de moda y estilo contando sus mejores trucos de belleza. Además, Los Arcos sorteó en directo y entre los asistentes 100 euros en tarjetas regalo. Asimismo, aprovechando el comienzo del verano, todos los visitantes pudieron degustar refrescantes cócteles de distintos sabores.

El Gerente de Los Arcos, Martín Burgo, se mostró muy satisfecho por la gran acogida de esta esperada final, «el Centro Comercial se ha llenado de estilo y glamour  en esta gran cita con la moda». «Siempre estamos comprometidos con la moda y con el ciudadano, por ello, acogemos este  tipo de eventos tan especiales para el disfrute de todos», ha añadido Burgo.