El punto de urgencias del centro de salud de El Greco, ubicado en la avenida El Greco, permanecerá cerrado durante los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo por obras de mejora. Los servicios de urgencias de este dispositivo, que atiende a la población que tiene adscrita este centro de salud  y la de Las Palmerita, Huerta del Rey, Mallén, San Pablo y El Juncal, pasarán a prestarse en el punto de urgencias de Ronda Histórica, calle Carretera Carmona nº 16, que permanece abierto, como es habitual, las 24 horas del día.

Todo el equipo de profesionales que trabaja en el punto de urgencias de El Greco pasará a trabajar al completo, durante los días que duren las obras de mejora, en las instalaciones de Ronda Histórica.

El Distrito Sanitario Sevilla ha colocado cartelería informando a la población de los centros de referencia afectados y desea recordar que en caso de necesidad puede utilizarse el teléfono de Urgencias (902 505 061) y el de Emergencias (061). Asimismo quiere trasladar a los ciudadanos sus disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionarle.