Otro año más, en las instalaciones del IMD del polideportivo San Pablo, niños con edades comprendidas entre los 3 y 14 años disfrutan de días de convivencia, juegos y piscina dentro de las actividades del Campus de Verano. En época estival, donde los más pequeños de la casa están de vacaciones, y sus padres muchos de ellos trabajando, el Campus de Verano es la mejor opción para pasar estos días de calor.

Desde las 7,30 de la mañana y en grupos de de 25 a 30 niños, comienzan las actividades como fútbol, baloncesto, badminton, pádel, gymkana, aerobic e incluso un rato de piscina.

Según Jaime Ruiz, delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa, «quiero mostrar mi satisfacción por la amplia participación en este Campus, ya que van a ser cerca de 900 niños los que pasarán por las instalaciones deportivas, lo que demuestra la buena gestión de las actividades que viene realizando la empresa Gofand».

El Campus estará en funcionamiento hasta el próximo 6 de septiembre, por lo que aún se está a tiempo de poder apuntarse y pasar 15 días de juegos, piscina y entretenimiento.