Los días del 2 al 6 de julio ha tenido lugar la I Semana Cultural del Zodiaco, siendo coorganizada por los vecinos de esta importante barriada conjuntamente con el Distrito San Pablo- Santa Justa.

Destaca el elevado y variado elenco de artistas que han participado, así como la gran afluencia y participación de vecinos durante todos los días de esta importante cita vecinal.

En la fiesta ha estado presente el delegado del Distrito San Pablo –Santa Justa, Jaime Ruiz, el cual manifestaba sobre este evento que «es una gran satisfacción personal el poder contribuir y acudir a esta I Semana Cultural con un barrio unido y donde todos los vecinos sientan estos días de convivencia como un nuevo punto de partida para mejorar y luchar por los intereses comunes de todo un barrio».

Ha sido un gran esfuerzo realizado por el presidente de la Intercomunicad, Manuel Herrera, así como por la vicepresidenta, Lola Varela, complementados por el presidente de la AVV El Pueblo, José Antonio Rodríguez.

Al acto inaugural del jueves fueron invitados numerosos representantes de AVV y entidades del distrito, representantes institucionales de los grupos políticos con representación municipal. Todos ellos, inauguraron la I Semana Cultural con el recorrido en trenecito por las calles que circunvalan a la barriada.