Con el objeto de cumplir uno de los compromisos del Alcalde, Juan Ignacio Zoido, se estan impulsando medidas para embellecer la entrada a Sevilla por la avenida Kansas City.

Para Jaime Ruiz, Delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, «estas actuaciones van en la línea de provocar un doble impacto visual, por un lado hacia los vecinos de la zona que verán cómo se embellecen zonas terrizas y otro impacto hacia los visitantes que penetren en Sevilla por la avenida Kansas City».

Las medidas conllevan el arreglo de tres rotondas mediante el relleno de zahorra para nivelar las superficies, una lámina de geotextil y la colocación de césped artificial.

La rotonda situada en la confluencia de la Carretera Carmona con Kansas City, delante del edificio Gran Vía, se embellecerá además con una rosa de los vientos realizado con piedras blancas.

Por lo que respecta a la segunda rotonda, en la confluencia con calle Tesalónica, se adornará  también con una estrella de cuatro puntas.

La última de las rotondas, situada en la intersección con la calle Éfeso, delante del Pabellón de Deportes de San Pablo, se cubrirán las dos medias lunas existentes con césped artificial.

El adecentamiento de estas tres rotondas finalizará en el mes de septiembre, habiéndose comenzado los trabajos a mediados del mes de Julio.

Estas medidas de embellecimiento se ven complementadas con las podas y arreglos de las adelfas y del arbolado de Kansas City, así como la limpieza continuada de esta vía.