Comienzan los viajes a la playa en el Distrito San Pablo-Santa Justa. A partir de mañana y hasta el 3 de septiembre, los vecinos que lo deseen, podrán visitar las playas de Cádiz y Huelva en convivencia y sin coste alguno.

Como ya anunciara el delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruíz, esta semana comienzan los viajes a la playa para los vecinos de los barrios del Distrito. Desde el pasado lunes ya es posible realizar las reservas en la sede del Distrito, siendo la inscripción totalmente gratuita y facilitando así que ni una familia del Distrito se quede sin ir a la playa este verano.

La programación es más que atractiva, elegir una única excursión es harto difícil. Mañana 13 de agosto los inscritos llegarán a eso de las 10 de la mañana a las maravillosas playas de la capital gaditana. El día 20 volverá a ser Cádiz el destino veraniego, pero esta vez será Chiclana la encargada de recibir a los vecinos de San Pablo-Santa Justa. El tercer martes, el día 27 de agosto, playa habrá pero lo que se disfrutará seguro es la famosa gastronomía sanluqueña. Por último, el 3 de septiembre, se dedicará a los amantes de las playas onubenses, que podrán salir dirección Punta Umbría a las 8.45 de la mañana.

Todos los viajes, sin excepción, partirán a las 8.45 de la explanada del Oscus a donde llegarán, tras una larga y divertida jornada playera, sobre las 19.00 horas. Destinos de calidad y con la garantía de pasar un gran día de playa el delegado, Jaime Ruiz, ha querido destacar «desde que comencé con la gestión del Distrito San-Pablo Santa Justa en junio de 2011, los viajes son totalmente gratuitos» una labor por la que Ruiz agradece «la ayuda, colaboración y entrega para la realización de estos viajes, a pesar de las fechas en las que nos encontramos» a los miembros de la comisión organizadora.