Los vecinos de La Corza han señalado una serie de deficiencias encontradas en las vías de circulación alrededor del barrio, que dificultan el tránsito en vehículo a los vecinos, especialmente para el acceso y salida del mismo. Por ello, la asociación León Felipe ha presentado en registro del Distrito San Pablo-Santa Justa una serie de propuestas para mejorar la señalización y el desplazamiento de vehículos por las calles del barrio.

En concreto, entre las vías más problemáticas está el cruce de la Carretera de Carmona con la calle Alonso Fernández Coronel, en donde los vehículos dificultan mucho la visibilidad, lo que provoca «un número considerable de accidentes» por la falta de señalización vertical y la ausencia de indicaciones pintadas en la calzada, sobre todo en los giros a la izquierda desde la Carretera de Carmona. Además, la línea continua prohíbe el giro desde Alonso Fernández Coronel a la izquierda, suponiendo «un problema la salida del barrio».

Otra intersección en la que sería conveniente intervenir, según los vecinos, es el cruce de la calle Rafael González Romero con la avenida Alcalde Manuel del Valle. En este punto, la asociación León Felipe sugiere que sea recticada la señal pintada en la calzada de línea continua que prohíbe el giro a la izquierda en la salida hacia la avenida desde el barrio, así como sustituir el semáforo actual por otro en donde el ámbar aparezca sin flecha para evitar confusiones.

Por otra parte, en el cruce de la calle Baltasar de Alcázar con la calle Licenciado Calderas, la entidad insta a sustituir una línea continua por discontinua para facilitar el giro de izquierda hacia el interior del barrio. Además, en Baltasar de Alcázar,  según se cambia la dirección a la derecha desde Carretera de Carmona hay un semáforo de cruce peatonal y está el carril-bici. La asociación sugiere que este semáforo esté en ámbar (precaución) ante el poco tránsito peatonal como de bicis que soporta, siendo un riesgo para el tráfico rodado.