El Distrito San Pablo-Santa Justa ha puesto al servicio de los vecinos un total de 36 autobuses para que puedan viajar a la playa de forma gratuita durante todo el año 2013. En total se han visto beneficiadas 1.980 personas y aunque la mayoría de los viajes ya se han realizado aún quedan varios destinos durante los cuatro meses que quedan para finalizar el año en curso.

Para el delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, este servicio a los vecinos ha supuesto «una apuesta importante en el esparcimiento en estos meses estivales hacia destinos de nuestro litoral para alivio de las altas temperaturas de nuestra ciudad».

La mayoría de los viajes han tenido como destinos playas del litoral andaluz aunque también se han previsto otros lugares de costa pensando en la riqueza cultural de algunos pueblos.

Las entidades beneficiadas han sido la Unión Deportiva la Soleá, la A.VV. la Unidad, la Asociación Cultural y Deportiva de Mayores San José Obrero, la A.VV. Los Granados, la Intercomunidad El Zodiaco, la A.VV. Huerta de Santa Teresa, la Peña Sevillista Curro San José, el CD Baloncesto Sevilla San Pablo, la A.VV. León Felipe de la Corza, la A.VV. El Triángulo, la Ampa Dulce Chacón, el IES San Pablo, la Asociación Cultural Cofrade Cristo de la Humillación y Nuestra Señora del Amor, la Peña Sevillista la Corza, la Ampa la Soleá CEIP San Pablo, la Asociación Salesiana Mama Margarita, el Club Deportivo el Pilar y el Club Deportivo Antoñito.

Todas ellas disponían de una serie de puntos concedidos por el distrito San Pablo-Santa Justa y por estar dados de alta en Participación Ciudadana. Esto es posible gracias al incremento de los fondos destinados a subvenciones y gestionados por cada entidad o colectivo.

En cuanto a los destinos han sido 14 los lugares elegidos como son Almonte, Chiclana, Matalascañas, Cádiz, Barbate, Caños de Meca, Punta Umbría, Conil, Mazagón, Chipiona, Playa de la Victoria, Sanlúcar de Barrameda, el Rocío y Rota.