Este año San Pablo-Santa Justa se convierte en el distrito que más invierte en luces navideñas. Con más de 26.000 euros destinados al alumbrado propio de estas fechas, esta zona de la ciudad doblega sus luces y, por consiguiente, la ilusión de los vecinos y visitantes.

De 94 el año pasado a 171 motivos navideños este año, esas son las cifras que definen el compromiso del distrito porque los vecinos de San Pablo-Santa Justa disfruten de las luminarias propias de estas fechas del año. Con una inversión total de 26.046 euros, los barrios de este distrito serán iluminados durante toda la navidad para disfrute de vecinos y visitantes.

También se han aumentado el número de calles adornadas en San Pablo-Santa Justa. En 2012 fueron seis las beneficiadas, avenida del Greco, Sinaí, Sebastián Recasens, Luis Montoto, Pedro Romero y Francisco de Ariño, mientras que este año el número asciende hasta nueve. Las tres nuevas calles que se vestirán de gala durante el periodo navideño son la avenida Villas de Cuba, la avenida de la Soleá y parte de la calle Arroyo.

Las dos calles que contarán con mayor número de adornos son la avenida de Pedro Romero, con 27, y la avenida de la Soleá con el mismo número.

Otra de las novedades es el aumento de motivos navideños en la afluencia de la calle Sinaí. Si en 2012 hubo 10 en 2013 habrá 19 adornos en total. También verá incrementado su número de adornos la calle Greco que de 16 motivos sube a 20. En la arteria comercial más importante del distrito hay 62. Huerta Santa Teresa, Muñoz Seca y calle Greco.