La Peña Bética de Santa Clara 2007 organiza este jueves día 4 de julio un show cooking de la mano de José Campos Martín con motivo de la presentación de su libro «Tapas en Verde y Blanco». El acto, reservado únicamente para los socios, dará comienzo a las 21.30 horas en la calle Alvar Núñez de Vaca.

«En este libro «Tapas en verde y blanco» aparte de ofrecer su visión particular de la buena cocina, José Campos Martín, demuestra su ingenio fecundo no solo en la elaboración de los distintos menús  si no que además, los adereza con esa gracia personal de ilustrar cada plato con algún que otro nombre vinculado a esta entidad verdiblanca», afirma el prologuista, el barbero poliédrico Manuel Melado.

«De ahí, que jugadores, servicio médico, entrenador,  los «rebose» y «adobe» de  un sabor genuino  donde el buen gusto adquiere cotas de alto valor nutritivo como fruto de su desbordada capacidad creativa», añade Melado.

«Un libro en suma que deben tener a mano en un sitio preferente los buenos sibaritas exigentes como sabemos, de una auténtica y artesanal cocina. ¡Seguro que con  el «buen provecho» aflorará sin lugar a dudas una distendida y agradable sonrisa!», finaliza el prologuista.

Jose Campos Martín es restaurador, profesor de cocina, empresario y escritor de libros de cocina. El autor también es presentador de programas de cocina en televisión y colabora en el programa «Zona verde» de Radio Betis. En su haber tiene la creación de tapas a famosos, ya sean futbolistas, toreros y contertulios televisivos. También está preparando un libro de recetas para la semana Santa Sevillana y otro para la Feria.