El Distrito San Pablo-Santa Justa, a través del Servicio de Parques y Jardines, ha colocado césped artificial en tres parques infantiles ubicados en distintos espacios del Distrito. Se trata de los parques infantiles de la Plaza Amanecer (Barrio E Polígono de San Pablo), de la Plaza Manuel Vallejo (San Carlos) y el Parque Joaquín Morón Ríos (el Zodiaco).

Tres parques infantiles más seguros en San Pablo-Santa JustaEstas actuaciones se suman a las tareas de colocación de césped artificial y mejoras en los juegos infantiles ya realizadas en otros muchos puntos de la ciudad, como en Nervión, en el Casco Antiguo, en diferentes zonas de Cerro Amate, también en Bami y en la Macarena, al igual que en Heliópolis y Bellavista, entre otros.

Según Jaime Ruiz, delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, «la seguridad de los más pequeños es primordial en este caso, hemos atendido a la demanda de vecinos y asociaciones que venían solicitando la mejora de los suelos de estos parques infantiles para evitar accidentes, ahora se ha solucionado y seguiremos en la misma política de mejora y mantenimiento de espacios públicos para el correcto disfrute de los vecinos del Distrito».