La Peña Cultural Bética Santa Clara 2007 celebra hoy su tradicional homenaje a los socios. Una «gran caracolá», cervezas gratis y una Jam Session serán algunas de las actividades con las que los socios podrán brindar por su día.

Caracoles y cerveza gratis para los socios, esa es la base de un día dedicado a los miembros de la Peña Cultural Bética Santa Clara 2007. Son casi 200 y la recién estrenada junta directiva no quiere dejar pasar la oportunidad de homenajear a los socios por su fidelidad y entrega con la Peña. «Son momentos duros y seguir contribuyendo es algo de agradecer» decía Jéssica Garcerán, vicepresidenta de la Peña.

Y aunque los caracoles y la cerveza son gratis para los socios, este evento no es solo para los miembros de la Peña. Todos los vecinos de Santa Clara y alrededores están invitados a celebrar este día de la Bética. Y es que además de buena comida y bebida refrescante, podrán asistir a una Jam Session que se ha organizado para acompañar de manera musical a la fiesta que hoy se vive en la plaza. Improvisación de mano de buenos músicos que actuará en un escenario situado frente a la Peña que el distrito San Pablo-Santa Justa ha montado para ellos.

Así que esta tarde a partir de las 20.30 horas en los comerciales de Santa Clara, en la Peña Bética, la celebración está servida.