Nerviosa, ilusionada, impaciente, alucinada, estos son algunos de los adjetivos que describen a Eva Fernández en el día de hoy, justo un día antes del que puede ser uno de los días más importantes de su vida hasta el momento. Y es que Eva es la única sevillana que ha sido seleccionada para formar parte del equipo de Terra de Blogger. Una oportunidad inigualable que se le ha presentado a sus tan sólo 25 años.

Esta vecina de Sevilla, que reside en barrio de Santa Clara, no se puede creer que haya pasado a la segunda fase del concurso Terra de Blogger. «Se han presentado un millón de personas, el plazo de inscripción era de un mes y al tercer día ya había cinco mil solicitudes». En ese momento pensó que sus posibilidades eran pocas pero, con el apoyo de su madre, decidió escribir un post y publicarlo para entrar en el concurso. «No sabía de que escribir, estaba bloqueada, finalmente aproveché un post que tenía que subir para mi blog y ese fue el que presente».

Para Eva ya es un premio pasar a las segunda de las tres fases, pero la esperanza reside en ella y ha hecho un estudio pormenorizado de cada uno de sus 63 contrincantes. Unos mejores y otros peores, pero según lo que nos cuenta las posibilidades de esta sevillana son muchas.

El camino hasta aquí no ha sido fácil, lleva dos años trabajando día y noche para tener lo más actualizado posible sucanal de youtube y su blog, mystixlifestyle. Eva es muy conocida en este mundo, tiene más de 1.500 seguidores y por semana asiste a más de siete eventos. «Aunque no lo parezca Sevilla es la ciudad de España que más blogger tiene y en este sentido se mueve mucho». Ella ha tenido la suerte de ser la sevillana elegida en la categoría de estilo de vida.

Estudió historia del arte y arquitectura de interiores pero profesionalmente le gustaría dedicarse a esto. Para ello, el miércoles 21, todos los ciudadanos de Sevilla que quieran pueden apoyar a esta paisana a través de twitter. Para Eva sería todo un sueño trabajar una año para Terra Blogger y poder llevar el nombre de la ciudad a todos los eventos nacionales. El día 21 estamos contigo Eva.