El delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, ha visitado la construcción del Centro Deportivo Viding La Rosaleda, comprobando personalmente el avanzado estado de las obras de la instalación, mostrándose muy interesado por el desarrollo de los trabajos. Tras recorrer las amplias instalaciones y la funcionalidad de los espacios, Ruiz ha visitado la oficina de venta, que atiende a los interesados en realizar la inscripción, donde los responsables de Viding han informado del buen ritmo alcanzado en la formalización de abonos, esperando alcanzar el número previsto antes de su inauguración en octubre.

Entre los espacios deportivos con los que contará, el delegado ha mostrado especial interés por las escuelas de natación y pádel, la sala de actividades dirigidas a abonados infantiles y la zona que irá destinada a Ludoteca, que permitirá a los mayores disfrutar de las instalaciones mientras los niños están atendidos por profesionales.

Además le acompañaron el director del Distrito, Jesús Díaz, y la subdirectora, Fátima Ruiz, quienes en todo momento mostraron la disponibilidad de San Pablo-Santa Justa para colaborar con Viding en las actividades deportivas que beneficiarán a los vecinos de los barrios más cercanos, previstas en los próximos meses, previos a la inauguración del centro.

El nuevo centro deportivo del Distrito
Viding Center La Rosaleda es un nuevo concepto de instalación deportiva que se inaugurará en Sevilla en otoño. Estará dotado con equipamiento de última generación, y «una amplia gama de servicios capaz de cubrir la demanda para todos los niveles de exigencias y edad, así como de asesoramiento deportivo personalizado único en Sevilla», señala la empresa gestora.

Se trata del complejo deportivo «más innovador en España» que cuenta con de más de 8.500 metros cuadrados de superficie deportiva, en los que se distribuyen dos piscinas climatizadas, una amplia zona de fitness de más de 1.000 metros cuadrados, cinco salas para actividades (una de ellas dedicada a actividades para niños), cinco pistas de pádel (dos de ellas cubiertas), zona termal y spa, gabinete médico de rehabilitación, y servicios de alimentación saludable, entre otros espacios.