Para los amantes del flamenco, para los que aman el baile, para aquellos a los que les gusta el sonido de una guitarra española y para esos que echan de menos a Alba o Manuel Molina sobre los escenarios, para todos estos y para todas las personas que sean un poco solidarias va dirigido el concierto benéfico que organiza el próximo 4 de mayo la Fundación Proyecto Don Bosco.

Alba Molina actuará con su padre, Manuel Molina, en el salón de actos Cajasol, en la Plaza de San Francisco, la primera semana de mayo a las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 15 euros que serán destinados a impulsar la misión que desarrolla la Fundación Don Bosco para ayudar a los más desfavorecidos. También es posible adquirir entradas de fila cero al precio de 5 euros. Las entradas están disponibles en el Centro Social Don Bosco del Poligono Sur, en la calle Padre José Sebastián Bandarán, y en la Sede Inspectorial Salesiana, en la calle Salesianos, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La cantante está muy comprometida con la labor social que se lleva a cabo en la fundación. Molina ya desfiló el pasado mes de enero en la pasarela Ecoflamenca 2013 con un vestido confeccionado por las alumnas del taller costura de la entidad y participa en todo aquello que le piden «en esta zona hay mucho talento y no está valorado. Yo estoy muy orgullosa de que me hayan elegido a mi como imagen porque me gusta colaborar en estas causas», ha declarado Alba.

Por su parte, Antonio Mengual, director territorial de la Fundación Proyecto Don Bosco, ha destacado que es un honor para los que trabajamos aquí contar con su apoyo «gracias a su popularidad podemos organizar este concierto benéfico y recaudar fondos para potenciar el desarrollo del centro y atender a más personas».

La Fundación Proyecto Don Bosco

La Fundación Proyecto Don Bosco es una entidad sin ánimo de lucro que opera en Andalucía, Extremadura y Canarias. Creada en el año 1998, desarrolla numerosos proyectos de carácter socioeducativo, de inserción sociolaboral y de atención residencial. Una de las zonas de intervención prioritaria para la Fundación Proyecto Don Bosco en Sevilla es precisamente el Polígono Sur, donde la fundación ha reforzado su actividad gracias a las posibilidades de su centro social, en el que se ha atendido en los dos últimos años más de 300 vecinos.