El plazo de preinscripción para los talleres socioculturales del Distrito Sur se cerró ayer. Casi 3.000 personas han solicitado una plaza en alguno de los 170 talleres presenciales y on line que oferta el distrito para este curso 2013-2014. Entre los más solicitados: conocer sevilla, los bailes de salón, los idiomas y las gimnasias aerobic y pilates. También han tenido muy buena aceptación aquellos de modalidad on line relacionados con las técnicas de venta y el marketing.

Mañana jueves, día 12 de septiembre, tendrá lugar el sorteo en el que saldrá la letra a partir de la cual, y en orden natural del abecedario, se adjudicarán las plazas por orden alfabético de los apellidos.

Según ha declarado el delegado del Distrito Sur, José Luis García, «estamos muy satisfechos con la acogida, un año más, de los talleres por parte de los vecinos del Distrito Sur. Los talleres de modalidad on line siguen siendo un éxito entre los más jóvenes, que ven en ellos una magnífica oportunidad para ampliar su formación o profundizar en áreas de conocimiento en auge, como son las nuevas tecnologías. El hecho de que puedan hacerse desde casa es un importante handicap que atrae a personas de todas las edades».