El Club Palmera vuelve al teatro como cada año para representar su habitual actuación navideña. En esta ocasión, las asociadas del club y sus familiares pondrán en escena la obra El Príncipe Feliz de Oscar Wilde. Debido al éxito de ediciones anteriores, en esta ocasión, el musical se llevará a cabo en el Teatro Lope de Vega.

Las entradas se pueden adquirir en la sede del Club palmera en la calle Progreso, número 45. Todos lo recaudado irá destinado a la Asociación de padres de niños con cáncer, ANDEX. Las actuaciones serán los días 20 y 21 de diciembre a las 19:30 horas.

La Asociación Club Palmera, situada en el barrio del Porvenir, es la encargada de llevar esta famosa obra a los escenarios del Teatro Lope de Vega. Esta actividad es una de las más arraigadas de dicha organización, que nació hace 21 años con un concurso de villancico en el Hotel Los Lebreros. Cada Navidad han ido superándose y mejorando la calidad de las actuaciones

La asociación en estas dos décadas ha tenido siempre un objetivo principal con este musical, que es llevar a cabo una actividad realizada en un ambiente íntimo, en el que padres e hijos tengan la oportunidad de compartir su tiempo libre.

El Musical Familiar de Navidad se ha convertido en un clásico ya que congrega a cientos de familias, poniendo en valor algo tan nuestro como el espíritu de las fiestas navideñas. Año tras año, el esfuerzo de Club Palmera se renueva, y vuelve a obsequiar a Sevilla con el único musical familiar de la ciudad hasta la fecha.