La Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, a través del servicio de Juventud ha organizado el Festival Jazz in Green,  que tendrá lugar en el Parque de María Luisa el próximo jueves 3 de julio a las 21:30 horas. En este sentido, la delegada de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, María del Mar Sánchez Estrella ha señalado que «este Festival, dedicado íntegramente a este género musical, se enmarca dentro de los actos de celebración del centenario del Parque de María Luisa».

Asimismo, Sánchez Estrella ha destacado que «se pretende dar a conocer la riqueza del espacio con tres conciertos simultáneos en tres localizaciones diferentes del parque de María Luisa, para que de ese modo, el público pueda disfrutar de este estilo musical en un entorno único. En la primera localización situada en Calle Mario Méndez Bejarano, actuarán los grupos Cronopios Quartet, Manuel Callejas Trío y Nacho Botonero», ha explicado Sánchez Estrella.

De igual modo, la Delegada de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, ha detallado que «en el segundo emplazamiento de las actuaciones, sito en la avenida de Magallanes, entrada del Paseo de las Delicias, actuarán los grupos musicales,  The Pocket Band y Granujazz». Por último, María del Mar Sánchez Estrella, ha explicado que «en la tercera y última localización, sita en la avenida de Magallanes, entrada por la Plaza de América, actuarán Antonio García trío y el grupo Van Moustache».