El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, y con la colaboración de Acteatro organizan talleres de lectura dramatizada los sábados 7 y 21 de marzo y 11 de abril. Esta actividad se desarrollará en el Espacio Ciudadano Los Alambres (Avda. De los Teatinos s/n) desde las 11:00h hasta las 13:00h. En estos talleres de lecturas puede participar quien quiera, ya que está destinado a niños desde 6 años hasta cualquier rango de edad, además no se requiere solicitud de inscripción.

Con esta actividad se ofrece la posibilidad de buscar en nuestra voz las voces de los personajes que nacen de los libros y textos teatrales, una forma de leer diferente y de acercarse al teatro sin miedo. De la mano del equipo artístico de la compañía (Director, actores y actrices) llevarán a los participantes al mundo imaginario de las letras convirtiéndolos en voces.

Para el delegado de Distrito Sur, José Luis García, este tipo de actividades son muy importantes para fomentar la lectura y crear hábito en los más pequeños y dar una opción de ocio a todos esos adultos que disfrutan con la lectura.