Una vez más el teatro y la ópera se dan la mano para concebir un espectáculo de emociones, magia y fantasía. Leo es una niña de 11 años que llega a un teatro abandonado con la referencia de lo que su madre le ha contado sobre lo que significó para la ciudad ese lugar hace mucho tiempo. A través de los personajes fantásticos del mundo artístico: magos, músicos e intérpretes de ópera, Leo, descubrirá un mundo de fantasía y de realidad que desconocía, y que la hará comprender la importancia que tiene salvar el teatro del derrumbe y la desaparición. Los personajes transmitirán a esta soñadora niña que es la elegida para ese desafío, y que deberá luchar contra el tiempo para que el teatro resurja de nuevo con todo su esplendor, para que descubra que siempre puede ser el «Tiempo de Sueños».

Esta obra se presentará el próximo día 9 de marzo en el Teatro «El Cerezo» de Carmona a las 18:30 horas. Cuenta Lucas Mompó, uno de los miembros de la compañía The accent group, encargada de poner en escena «Tiempo de Sueños», que «éste es un espectáculo para toda la familia, con el que se pretende acercar a los niños la importancia de la cultura y la supervivencia del teatro». The accent group inaugura con esta obra la temporada 2013, que según comenta Lucas estará llena de nuevas funciones que se representarán en la provincia de Sevilla.

Una compañía muy joven

The accent group, tiene apenas tres años de vida. Nació en 2010 y sus orígenes están muy ligados al primer seminario sobre el método para actores de Lee Strasberg que tuvo lugar en Sevilla. En él se encontraron diferentes personas procedentes del mundo de la cultura y el arte con la misma percepción acerca del teatro, y de esta forma decidieron formar esta compañía con sede propia para la formación de actores.

Este grupo de actores ha sido premiado con la participación en una serie documental para Economía Social TV, CEPES y FAECTA, como ejemplo de jóvenes emprendedores en el sector andaluz. En el 2012 fueron galardonados como «Emprendedores del año» por la consejería  de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el sector creativo cultural.