El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, tendrá un punto de información turística en la Glorieta Torcuato Luca de Tena del Parque de María Luisa a partir de hoy, día 7 de enero, donde se ofrecerá información a los visitantes y desde donde se iniciarán visitas guiadas gratuitas a las glorietas y los pabellones más importantes de la Exposición de 1929. Además se ofrecerán paseos por el parque de temática diversa: folklórica, literaria, etc.

Los sevillanos y visitantes podrán disfrutar  de estas actividades hasta finales de abril, las cuales se enmarcan dentro del centenario de la reapertura del parque y se desarrollan gracias al Programa Emplea Joven de la Unión Europea.

Para el delegado del Distrito Sur, José Luís García, «esta actividad supone la culminación de la celebración del centenario del más importante parque sevillano, en el cual se ha fomentando el mantenimiento de un parque limpio y digno de ser disfrutado por todos ya que es uno de los focos turísticos más importantes de la ciudad».