Un año más, la Carrera de la Mujer de Sevilla ha vuelto a batir todos los récord de participación con 9.000 mujeres disfrutando de una jornada muy animada y festiva. Ha sido una mañana repleta de deporte en clave femenina, concienciación y difusión de la lucha contra el cáncer.

La atleta madrileña Azucena Díaz ha conseguido el primer premio con un crono de 18:06 tras aguantar de la presión de la sevillana Almudena Rodríguez que fue la ganadora del año pasado y este año ha quedado en segunda porsición. En tercer lugar ha quedado la vecina de Coria del Río, Carmen Valle Atienza. El cuarto y quinto puesto ha sido para la madrileña Piedad Rodríguez y la alcalareña Elisa Rodríguez.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, han estado con las tres primeras clasificadas de la Carrera de la Mujer. Asimismo han hecho entrega de un cheque valorado en 100.000 euros que dona en 2014 la organización del circuito nacional de la Carrera de la Mujer a la Asociación Española Contra el Cáncer y lo destinará a la prevención y lucha contra el cáncer de mama.