El Club Patín Irlandesas Benjamín se proclamó, contra todo pronóstico, subcampeón del I Torneo de Campeones Benjamín Madrid Olímpico, celebrado en Las Rozas, en el que se enfrentaban todos los campeones de las correspondientes ligas autonómicas de Galicia, Asturias, Cataluña, Madrid y Andalucía.

El joven equipo del CP Irlandesas, dirigido por Joao Meireles, disputó 4 partidos el sábado, saldando el mismo con dos derrotas contra el HC Senmenat y el C. Compañía de María respectivamente, un empate contra el anfitrión, Las Rozas, y una victoria al CP Aluche de Madrid, clasificándose cuarto de su grupo.

El domingo disputó los cuartos de final contra el primero del otro grupo, CP San Josep de Barcelona, consiguiendo una trabajada victoria por 3 a 2, y dando la sorpresa del Torneo. En semifinales se volvió a enfrentar al CP Las Rozas, consiguiendo esta vez la victoria por 3 a 1.

En la final se enfretaría al CP Rivas, con el que empató 2 a 2 en un vibrante partido, que tras la prórroga sin goles se decantó en la tanda de penaltis a favor del equipo madrileño por 2 goles a 1, a pesar de la gran actuación de nuestros porteros Luis Alarcón y Carlos García.

Los equipos participates han sido el Club Patín Aluche, Club Patín Rivas, Club Patín las Rozas y Club Patín Alcobendas (4º, 3º, 2º y campeón respectivamente de la liga madrileña), HC Senmenat y CP Sant Josep (Campeón y Subcampeón de la liga Catalana), Club Patín Mieres (Campeón de Asturias), C.Compañía de María y SOC Santa María del Mar (Campeón y Subcampeón de Galicia) y Club Patín Irlandesas (Campeón de Andalucía).