La delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, ha recordado al PSOE que «la piscina del Tiro de Línea abrirá a principios de junio para la temporada de verano, tal y como ya hemos anunciado en reiteradas ocasiones. Estamos realizando un trabajo arduo desde hace meses para solucionar los importantes problemas que existen desde 2007 en los vasos de compensación e intentar acabar con las averías, fugas e incidencias en la piscina».

Sánchez Estrella ha indicado que «no es necesario que el señor Espadas nos recuerde nuestros compromisos, porque los conocemos perfectamente y vamos a cumplirlos, como todos, igual que en su día solucionamos los problemas de seguridad existentes con más vigilancia y abrimos la piscina para que los vecinos del barrio disfrutaran del baño recreativo. Lo que debería hacer el señor Espadas es explicarle a los vecinos por qué durante ocho años el PSOE no hizo nada para solucionar los problemas existentes en el centro deportivo del Tiro de Línea desde 2007, a pesar de los informes que existían y que conocía de sobra. O quizás el problema está en que el señor Espadas no conocía los problemas existentes en la piscina del Tiro de Línea cuando sus compañeros gobernaban».

La delegada de Deportes ha reiterado que «estamos cumpliendo punto por punto lo que anunciamos hace meses, tras la detección de importantes fugas de agua en el vaso principal de piscina. Primero, junto con equipos especializados, se han realizado los trabajos de inspección y localización de las fugas de agua y en el primer semestre de este año se ha procedido a la contratación especializada para reparar dichas fugas, así como la nueva comprobación de estanqueidad necesaria. Había que solucionar primero estos problemas importantes de fuga de agua para abrir la piscina en verano».

Para Sánchez Estrella, «es muy curioso que cuando gobernaba el PSOE nunca fue capaz de poner en perfectas condiciones la piscina municipal del Tiro de Línea a pesar de contar con grandes presupuestos, mientras que este Gobierno sí lo va a hacer pese a encontrarnos en una situación económica muy diferente. En 2005 el PSOE fue capaz de hacer una obra de cubrimiento de la piscina con un presupuesto de 600.000 euros, pero no se preocupó de instalar nuevos vasos de compensación, a pesar de que la piscina tiene más de 30 años, y esa ha sido la causa de todos los problemas sobrevenidos posteriormente y que ahora vamos a solucionar nosotros».