La delegada de deportes, María del Mar Sánchez Estrella, ha señalado que «todos los usuarios de la piscina del Tiro de Línea están reubicados en otras instalaciones, por lo que no hay nadie desasistido ni que se haya quedado sin hacer deporte ni practicar natación. Si tanto le preocupa ahora a Espadas la piscina, que le pregunte a sus compañeros del PSOE por qué nunca se preocupó por los vecinos del Tiro de Línea y durante todos los años que gobernó nunca invirtió en arreglar la piscina, pese a ser en años de bonanza presupuestaria y derrochar mucho dinero en otras cuestiones no prioritarias, y tuvieron abandonados a los vecinos durante los meses de verano. En el 2005 se realizó la obra de cubrimiento de la piscina con un presupuesto de licitación de 600.000 euros y no se pusieron nuevos vasos de compensación, sólo se reformaron, pese a que la piscina fue construida hace más de 30 años».

La delegada ha indicado que «debido a la negligencia del gobierno del PSOE, tener la piscina en funcionamiento durante un año sin arreglar en profundidad los vasos de compensación ha supuesto unos gastos muy elevados, que ha supuesto unas pérdidas económicas para el IMD valoradas en 20.000 euros».

Sánchez Estrella ha recordado que «los daños en la cubierta fueron producto de un vendaval, no de una incorrecta gestión, y por supuesto que vamos a encontrar soluciones, de hecho todos los usuarios disfrutan de una piscina porque se han encontrado alternativas».  La delegada ha indicado que «el PSOE siempre mentía a los vecinos cuando gobernaba, mientras que este gobierno municipal siempre está pendiente de buscar soluciones a los problemas, como hicimos con la Asociación de Vecinos del Tiro de línea sobre los problemas de inseguridad en la piscina municipal durante la temporada de verano que nunca solucionó el gobierno anterior. En verano la piscina ha estado abierta más días y tiene más seguridad».