¿Estás preparado para la carrera más divertida y colorida de tu vida? The Color Run, una cita que mezcla color, diversión, deporte y música, llega a Sevilla el próximo 2 de noviembre. Más de 10.000 participantes se darán un baño de color durante el tiempo que tarden en completar los cinco kilómetros de distancia hasta la meta. A más de un mes del evento, la organización ya ha cerrado el cupo de voluntarios.

The Color Run vendrá a SevillaDe la plaza de España al Puente de los Remedios. Los corredores de la Color Run deberán olvidar sus cronómetros en casa y mentalizarse de que las dificultades de la prueba ‘deportiva’ serán otras bien distintas. En vez de sortear obstáculos, la gracia de esta cita radica en mancharse cuanto más mejor.

«The Color Run es una experiencia única que no tiene en cuenta el tiempo que tardes en acabar el recorrido sino en lo bien que te lo pases durante los 5 kilómetros de carrera», explican en su web los organizadores. «Queremos que lo disfrutes con amigos y familiares», añaden.

Los corredores son muy variados en cuanto a forma física, sexo y edades, y «todos vivirán una experiencia única en el momento que empiece la carrera. Sea cual sea tu condición, seguro que The Color Run será la carrera más colorida y divertida de tu vida», aseguran. Para los interesados, solo hay dos normas a seguir: ir vestidos de blanco a la salida y llegar completamente manchado de colores a la meta.

Requisitos que han cumplido los más de 1.800.000 participantes de más de 200 ciudades en las que se ha celebrado esta carrera desde el año 2012. Las inscripciones pueden realizarse en la web de los organizadores y tienen un precio de 20 euros para los primeros 5.000 participantes y 22 euros para los siguientes 5.000. Los corredores tendrán un descuento de dos euros si realizan la inscripción por equipos. Los niños de entre 9 y 13 años deberán pagar 14 euros y, los menores de 9 años podrán participar gratis. Cada inscripción incluye una bolsa de corredor, que incluye dorsar, una camiseta oficial, dos tatuajes adhesivos, una bolsa con polvos de color y una cinta para la cabeza. El domingo 2 de noviembre se dará salida a dos carreras de 5.000 participantes cada una. Ambas con una diferencia de 30 minutos.

Todos los participantes son bienvenidos: rápidos, lentos, corredores, caminantes, jóvenes, no tan jóvenes… Corre como nunca lo habías hecho antes. ¿Rápido? No, empapándote de color.

The Color Run vendrá a Sevilla