Con motivo de la cercanía de las fechas navideñas, el Distrito Sur ha convocado la II Edición de los Concursos navideños. Ello con el objetivo de hacer partícipes a todos los vecinos del distrito y que contarán, como premio, con una significativa dotación económica.

Podrán participar todos aquellos que lo deseen en las diferentes modalidades:

  • Concurso de Belenes: se proponen dos categorías, el montaje del Belén tradicional y el de Belén  viviente, cuyo premio único será de 150 euros.
  • Concurso de Escaparatismo Navideño: se invita a todos los comercios del distrito a participar adornando sus escaparates comerciales. El premio asignado para esta categoría única es de 150 euros.
  • Concurso de Dulces Navideños: los participantes podrán presentarse en dos modalidades; el mejor dulce, con una dotación económica de 100  euros; y el premio a la mejor presentación, también recompensada con 100 euros.
  • Concurso de Villancicos: pueden inscribirse grupos que cantarán sus villancicos en una final organizada por el Distrito. El premio establecido es de 100 euros.

Las inscripciones serán gratuitas y se formalizarán según los modelos  facilitados por el Distrito Sur, por duplicado en el Registro Auxiliar del Distrito Sur, hasta mañana 12 de diciembre de 2012.