El Ayuntamiento de Sevilla inicia mañana, lunes 4 de agosto, las obras de revestimiento del paso subterráneo de Bueno Monreal. Los trabajos se van a realizar durante todo el mes de agosto, aprovechando la menor afluencia de vehículos en el periodo vacacional, para así reducir al mínimo las posibles molestias.

Debido a las obras la circulación se verá afectada, aunque se habilitarán recorridos alternativos para mantener la fluidez del tráfico. Así, el túnel estará siempre abierto en dirección Aljarafe con dos carriles de circulación hábiles.

En dirección Sevilla, todo el tráfico procedente de la Avenida Juan Pablo II y Puente de las Delicias se desviará por la derecha hacia la Avenida de las Razas y Páez de Rivera. El acceso hasta la calle Tarfia queda garantizado, aunque se recomienda utilizar itinerarios alternativos.

Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de más de 50.000 euros, se une a la ya realizada recientemente en el paso soterrado del cruce de la Avenida de Andalucía con la Ronda del Tamarguillo.