El delegado del distrito Sur, José Luis García, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en el colegio Joaquín Turina. Los trabajos que comenzaron esta semana llevan un buen ritmo de ejecución y consisten básicamente en la pintura y limpieza a fondo del centro educativo, la poda de árboles y trabajos de albañilería, entre otros.

Esta actuación se enmarca dentro de la segunda fase de ejecución de los fondos PFOEA (antiguo PER) y está previsto que este año se actúe además en los siguientes centros: Aníbal González, Zurbarán, Ntra. Sra. De la Paz, Paz y Amistad, Maestra Isabel Álvarez , Fernán Caballero y España. El plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses y el importe de los mismos es de 186 mil euros.

En la actualidad se está preparando un proyecto para el Joaquín Turina que se acometerá durante el verano que consistirá en la sustitución o reparación de los aseos de los alumnos de infantil y primaria, limpiar y adecentar la cubierta del centro educativo de modo que los canalones no se atasquen y reparar el foso del ascensor donde en la actualidad entra agua.