Casi 1.400 personas se han matriculado en alguno de los talleres ofertados por el Distrito Sur. Este último paso para entrar a forma parte de esta iniciativa se ha completado desde el pasado día 25 de septiembre hasta el 7 de octubre, periodo en el que se formalizó la matrícula. A partir de ayer, lunes 14, y durante toda esta semana, darán comienzo la mayoría de las actividades ofertadas por el distrito Sur, a excepción de los talleres impartidos en el nuevo espacio ciudadano de los Alambres, que está previsto arranquen el próximo 4 de noviembre.

Este pasado lunes también se inició el periodo de repesca. Hasta final del mes de octubre, las personas que por diferentes motivos no obtuvieron una plaza, pueden solicitar ahora aquella que le interese según la disponibilidad de éstas. A partir de hoy, el distrito Sur, ofertará aquellas plazas que hayan quedado libres y que podrán solicitarte según las siguientes situaciones: para los vecinos que han sido admitidos pero no han podido matricularse por algún cambio de ubicación u horario impuesto por el distrito, tendrán los días 14, 15 y 16 de octubre para solicitar otro taller; en el caso de aquellos vecinos que realizaron su preinscripción en tiempo y forma pero que no han sido admitidos en ningún taller, cuentan con los días 17, 18 y 21 de octubre para formalizar su matrícula, en función de las plazas que queden vacantes.

Por su parte, las personas que no pudieron realizar la preinscripción, podrán acceder a las plazas que queden los días 22, 23 y 24 de octubre. Por último, quedan reservados los días del 25 al 31 de octubre para los vecinos que quieran solicitar un segundo taller.