Ya han concluido los trabajos de remodelación del tramo comprendido entre la avenida Cardenal Bueno Monreal y Genaro Parladé en donde se ha intervenido de una manera importante.

En las últimas semanas se han llevado a cabo trabajos de ampliación de los alcorques situados en la puerta de la Residencia Universitaria Rector Ramón Carande, con la consecuente sustitución de la solería del acerado. Por su parte, también se ha procedido al reasfaltado de la calle además de realizar los trabajos de poda pertinentes.

Estas obras se enmarcan dentro de la ejecución del Plan Tabladilla 2013-2015 previsto por el Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Sur, que está acometiendo ya en el barrio muchas de las obras incluidas en dicho plan.

En los próximos días, pero en el barrio del Porvenir, también se va a actuar en las aceras de la calle Progreso, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Porvenir y Brasil, procediendo así al arreglo del acerado. Todo ello gracias a una inversión de casi 50.000 euros.